Saltar la navegación

¡Hora del debate!

¡Debate instaurado! : ¿La energía nuclear es buena o mala para el medio ambiente?

com/watch?v=YNPvBU43oYg&feature=emb_logo

Pregunta Verdadero-Falso

De acuerdo a lo revisado en estas secciones, y con la visualización del vídeo. Desarrolla la siguiente actividad, identificando si las afirmaciones son verdaderas o falsas, según corresponda. 

Pregunta 1

El gas emitido por las centrales nucleares en su mayoría es vapor de agua. 

Pregunta 2

Las centrales nucleares son más seguras, más eficientes y más rentables.

Pregunta 3

La energía nuclear asegura electricidad continua y fiable, en comparación con las llamadas energías renovables.

Pregunta 4

Las centrales nucleares emiten más gases de efecto invernadero, que las industrias de combustibles fósiles. 

Pregunta 5

La energía nuclear podría ser un candidato a la lucha contra el cambio climático. 

Reflexiona

¿Es la energía nuclear un aporte para el medio ambiente, en vez de un destructor?

¿Creeremos en los supuestos de los movimientos antinucleares y sus argumentos sobre la destrucción del planeta por factores nucleares?

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)