Vés al contingut

Ana Martín Cacho

Ana Martín Cacho

Directora de Medidas Ambientales S.L.

  • Licenciada en Biología Ambiental por la UAM. Master en gestión de Infraestructuras y Servicios Ambientales por la EOI. Master de Urbanismo por el CEF.
  • De 2000 a 2004 trabaja como Asistencia Técnica Ambiental en el Ayto de Madrid en el Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Colaborando entre otras cosas en la puesta en marcha del proyecto Agenda 21 de Madrid; la coordinación de proyectos de sostenibilidad a nivel europeo; el esarrollo de Indicadores de Sostenibilidad; la Agenda 21 de los 21 Distritos de la capital.
  • Al mismo tiempo, es socia fundadora de Educanatura Medioambiental S.L., empresa dedicada a la formación e implementación de proyectos vinculados a la sostenibilidad económica, ambiental y social.
  • En agosto de 2005 entra a formar parte de Medidas Ambientales S.L., donde en la actualidad es la Directora. Empresa participada por Eulen S.A, y Nuclenor S.A. (50% Iberdrola y 50% Endesa). En donde se encarga de la Dirección, gestión, planificación, organización, control y seguimiento de la unidad de negocio (1,2 millones de €); planificación, organización, dirección y supervisión de toda la plantilla de la compañía; dirección y negociación de los contratos; apoyo a los clientes del sector nuclear en el desarrollo de Planes vinculados con la RSC; fijación de los objetivos anuales; elaboración e implementación del Plan Estratégico de la empresa; elaboración y seguimiento de los presupuestos anuales; desarrollo de nuevas líneas de negocio; definición, elaboración de las estrategias comerciales, de fidelización y gestión; representación comercial y técnica de la empresa en Congresos; propuesta y desarrollo del Plan de Inversiones Anual; desarrollo de planes específicos (Plan de Ahorro de Costes, Plan de movilidad, Plan de Marketing On line, etc).